miércoles, 26 de diciembre de 2007

Locuras de Adolescente Enamorada...


Este post va a revelar el lado romántico que escondo...voy creciendo y voy asumiendo que ya no soy así, pero lamento informarme que si sigo siendo igual o hasta más romántica, enamorada del amor, de las miradas profundas, de las palabras bonitas, de los buenos momentos, de un buen beso, de un largo abrazo, de una caricia o del aroma de un perfume natural.
Mi lado romántico me ha llevado a realizar algunas locuras...con chicos que quise mucho:

Caso 1:
Nuestra relación ya había terminado, porsupuesto yo lo seguía queriendo y no toleraba estar lejos de él, pero a la vez estaba dolida por algunos acontecimientos que me obligaron a alejarme.
Junto con mi cómplice mi amiga M. quien pasaba por la misma situación, creamos una forma de estar cerca de nuestros ex, creamos un mail llamado: sorpresaparati@hotmail.com...jajaja, en esa época aún no había msn creo, y para ambas ir a la cabina de internet era toda una experiencia llena de emoción, vivíamos pendientes de las respuestas de esos mails en donde nuestros respectivos "ex" siempre nos preguntaban quienes eramos, seguimos con este juego como por un mes, un mes lleno de incertidumbre, de complicidad, de alegrías y porsupuesto de soñar con el día en que les confesáramos quiénes eramos.
Hasta que el día llegó, en una cabina, cada una se sentó y escribió lo que le nació. Las horas, los minutos y en algún caso los días fueron interminables, hasta que la respuesta a la revelación de la identidad llegó, esta excedió mis expectativas, él fue sincero, lindo y creo que quedo claro para siempre lo importante que fuimos el uno para el otro.


Segundo Amor Loco: digo amor loco, porque nunca estuvimos, pero este chico movió todo lo que tenía dentro de mí! Todo todo, me volvió loca.
Un mes después que decidí alejarme definitivamente de él, vino la navidad, oh navidad!! en la que la melancolía se apodera de uno y en la que no quieres estar peleada con nadie, mucho menos estar lejos de esa persona que significó tanto para tí.
Él fue el único que tuvo los pantalones para proponer el alejamiento, dentro de esto estaban prohibidas varias cosas no?, no llamarnos, no vernos, no frecuentar sitios a los que ibamos juntos, etc, y pues recordé que nunca tuve la oportunidad de regalarle unas estrellas que brillan en la oscuridad para pegar en el techo, y que él siempre me las había pedido.
Me decía a mi misma una semana antes de navidad, oh me encantaría dárle ese regalo, pero no me animaba, hasta que el 24 de diciembre...las ví, las compré, pero como aún no me animaba las dejé ahí, pensaba en que en mi cuarto también se podrían ver lindas, pero no...no pude conmigo y a las 11 de la noche llamé al taxista de confianza y le dije: "Me tienes que acompañar a hacer una locura, me ayudas??" este señor con una familia numerosa me dijo "Ay Claudita, ya vamos", entonces volamos a Miraflores, temblando, sudando frío, en el taxi llené la tarjeta que decía: "Esto no estaba prohibido...Feliz Navidad" y pues cuando llegamos a su casa: 11:35pm no quise bajar del carro, le pedí por favor al taxista que vaya y que haga la entrega respectiva. Él bajó, las dejó...y bueno regresamos a la casa a las 11: 50pm. casi me matan en mi casa, pero lo hice y el gesto también fue agradecido con un mail en donde decía: "Eres la única persona que pudo hacer esto, muchas gracias, aunque nosé si sea el momento de verlas pegadas en mi techo"

Tercero: Terminé con él por algún motivo, pero luego de un tiempo me arrepentí profundamente y decidí pedirle que regrese conmigo. Pero esto lo tenía que hacer de una manera distinta. Entonces hice una canasta con un peluche hermoso y muchos kisses (chocolates), vale resaltar que mi amiga Kathy me acompañó en todo este proceso. Era muy difícil entrar a su departamento, sin que él se diera cuenta. Para hacer todo esto Kathy y su esposo Juan, le hicieron una visita sorpresiva (la idea era despistarlo, que estuviera distraído y que me dejaran las puertas abiertas, jaja) pero pasó lo contrario, él se sentó mirando hacia la ventana y pues tuve que sortear miles de obstáculos para poder llegar (como pasar casi agachada con una notoria canasta por un largo pasadizo). Aparte había quedado con mis bellos amigos en que salgan máximo en 10 minutos, mientras yo me escondía detrás de la puerta de la cochera del departamento y ellos se demoraron como media hora mientras yo llena de susto seguía escondida con mi canasta inmensa. Hasta que al fin llegó la hora, salieron, él cerró su puerta y yo salí inmediatamente dejé la canasta en la puerta y toqué el timbre, luego corrí a esconderme. La tarjetita decía: Quieres volver conmigo?, si es Si búscame y bésame...En efecto el vió la tarjeta y comenzó a buscar por todo el pasadizo, por todos lados y decía: donde estás??, donde??, no se le ocurría que podía estar detrás de esa puerta que daba a la cochera, tuve que dar unos toques a la puerta, pues moría de ganas de abrazarlo y besarlo...y así sucedió, abrió la puerta nos miramos, me cargó y me besó mientras dabamos vueltas! Fue muy lindo!!

Creo que quedó demostrado no?? Tengo más historias de ese tipo, pero estas fueron las más representativas! Cuando me enamoro entrego todo, intento dar todo lo que tengo y lo que soy! Y soy feliz, así también cuando las cosas no van bien me caigo en un hoyo profundo y es muy difícil salir, pero siempre salgo! Todo es cuestión de tiempo...no??

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhhh!!!! aún recuerdo tu cara después de ese día... me dijiste: porque se demoraron tanto, no habíamos quedado en que se demoraban 10 minutos??? jajaja, pero tú ya sabes que cuando yo empiezo a conversar no hay quién me pare, y olvidé por completo que tú estabas esperando afuera, jeje. Estoy lista para hacer más locuras de reconstrucción de una relación que todavía no está perdida. Cuando lo hacemos otra vez??????

Anónimo dijo...

Puedes hacer alguna locura por mí! Beso princesa!