domingo, 2 de diciembre de 2007

En el mundo del Dobleteo


Me pierdo, avanzo rápido sin mirar atrás, vivo el día a día.
A veces no sé si soy Psicóloga, Payasa, Doctora, Hija, Profesora, Amiga, Compañera de trabajo, ser humano sensible!

A veces me pierdo entre mis gustos y mis ganas, entre mis palabras y pensamientos, entre mis fuerzas y mi expectativa.

Mis amigas empezaron otra vez con la misma canción que odio escuchar, pero cada cierto tiempo la escucho: "oye ingrata, ya no te acuerdas de las amigas", "oye mala amiga", " a ver si te das un tiempo pues", "siempre hay tiempo para las amigas" y cuando todos son a la vez es peor, es como escuchar un mosquito zumbandote la oreja mientras sabes que tienes compromisos que cumplir y necesitas concentración.

Mi papá empezó a decir que ya ni lo saludo por el celular...yo respondo: pa pero te veo todo el día, yo lo hago por ahorrar...me cayo...me pregunto?? Ahorrar qué?? línea no me falta...concluyo: AHORRAR TIEMPO PAPA, perdóname...

Vuelvo a caer en el círculo vicioso del cual intento escapar, dejé de disfrutar las cosas simples de la vida y dejé de pensar que esas cosas simples son realmente importantes.

En el mundo del Dobleteo y del Boleteo, solo espero que llegue la Navidad...pues del 20 de Diciembre al 15 de Enero tendré vacaciones totales...volveré a ser una buena hija y la mejor amiga...promesa de mujer emprendedora ja!

1 comentario:

Unknown dijo...

es que sabes cual es el problema?? no puedes hacer tantas cosas a la vez, nadie puede, o por lo menos no deberían hacerlo pues por prestar atención a personas extrañas, a veces se descuida a personas mas valiosas, como la familia, los amigos, etc. Hay q ver cuales son las prioridades...