domingo, 2 de diciembre de 2007

Payasas lloran con Don Pepe...


Voy a comenzar con este post...a contar algunas de mis experiencias como Payasa.

El día viernes me tocaba ir a Casa Andina con la Peque, nuestra misión, hacer que la mayor cantidad de trabajadores bajen al patio para celebrar los cumpleaños del mes de noviembre.

Apenas baje del carro, había un pequeño alboroto en la puerta...no era para menos había un carro plomo 0 kilómetros con un inmenso moño rojo y muchos globos de helio colgando de él.

Yo dije: "Oh, es una sorpresa para mí", pero inmediatamente regresé a la realidad, intente investigar y nadie sabía nada.

Bueno: Cayita y Peque empezaron su trabajo...logramos que el 90% este con nosotros abajo...cuando de pronto, le toca hablar al Arquitecto (le decían todos el doctor Chapatín...igualito!) el Arquitecto comenzó diciendo: Bueno hace 25 años que una persona muy importante me viene apoyando y soportando y quiero llamarlo aquí al frente, ven Pepe por favor...Don Pepe un hombre sencillo, con una mirada transparente, estaba paradito atrás de todos los chicos y salió del montón un poco arrochado.

Seguidamente el Arquitecto abrió la bolsita de cartón que tenía en sus manos y le dijo: Bueno Pepe por estos 25 años, te traje varios regalos: el primero: un polo, uno para tí, otro para mí. Segundo: un lapicero que me han regalado te lo regalo. Don Pepe, sonreía y agradecía por cada gesto. El tercero: una caja vacía...para algo servirá no?? Don Pepe dijo con su cabeza que si. Y el cuarto: estas llaves (las llaves del carrazo que estaba afueraaaaaaa!!!!) Fue en ese momento que a Don Pepe se le empezaron a salir las lágrimas, abrazó al arqui quien también lloraba y don Pepe preguntaba en ese intervalo: de verdad? de verdad? y el arqui le decía: mereces eso y mucho más gracias Pepe!

A todo esto, toda la gente lloraba, Peque y yo nos habíamos quedado paralizadas de la emoción entonces fuimos a abrazarlos...mientras ambas pensabamos: Los Payasos no lloran, Los Payasos no lloran!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

oh, que lindo don Pepe, que suertudo, ojalá algún día me regalen un carro del año... que buena persona ese arquitecto, doctor chapatín... me lo presentas???