martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad...turbia Navidad


Ay...cuántas emociones totalmente distintas e intensas se pueden sentir en más o menos 15 días...

Digo 15 días porque me pasaron todas estas cosas en las dos últimas semanas:
- Recuperé a mi ahijada (me había alejado un poco pero nos fuimos a ver a Winnie Pooh y desde ahí no nos soltamos, muere por mí y yo por ella)
- Tuve un "remember" (sé que así se escriba en inglés, esto no debería tener menos peso de lo que tiene, este tema queda para ampliarlo después)
- Me deprimí muy fuerte (un 16 de diciembre)
- Tuve cerca de 12 eventos en donde se celebraba la Navidad Navidad.
- Tuve un reencuentro de "Amiguitas" una función vendida en la que se respiró incertidumbre pero hartas ganas y además nostalgia.
- Me despedí de mis cuyes (más grandes, más fuertes y más educados pero cada vez más sensibles, sobretodo cuando me dijeron: "No miss, te estas equivocando: hoy es viernes no último día de clases".
- Me despedí de mi trabajo en el colegio y de mis colegas sin que ellos lo sepan.
- Decidí dedicarme por completo a mi empresa.
- Tuve un encuentro inesperado (no quería, pero en el lugar menos indicado, sin buscarlo, ahí estaba).
- Me reencontré con mis amigas del colegio (Cada una más distinta que la otra pero con el mismo cariño y confianza de siempre).
- Ví consolidado un sueño: "Sonrisas y Narices" - Equipo de Payasos Médicos, celebré la mejor Navidad, junto a 21 valientes pequeños que regalan sonrisas y amor.
- Me ilusioné: con planes, con metas, con personas.
- Volví a ver a mi familia (los he tenido siempre aquí, pero al fin los veo denuevo y disfruto de ellos y me divierto con ellos).
Gracias Navidad, permitiste que todo venga junto...ojalá el próximo año venga por pedacitos para poder disfrutarlo mejor y poder asimilarlo mejor...estoy muy sensible en estas fechas, por eso y muchas cosas más deseo que esta Navidad les haya traído también muchas cosas que aprender y muchas vivencias de las que no quieran desprenderse jamás!

No hay comentarios.: