domingo, 9 de setiembre de 2007

Un Post de la otra mu...describiendo a mis cuyes...

miércoles 5 de septiembre de 2007
Qué lindos son los niños
Hoy entré a dar mi clase de ingles a kinder.

Sentada entre el chini y la little princess, aparece el niño bello. Ahora, en el 1er bimestre, este niño bello me adoraba y adoraba mi clase, muy inteligente el pequeño. Este bimestre ha sido otra cosa. Me ve y grita, me mira feo, se va corriendo... el niño bello mutó.

Volviendo a hoy, entra al salón, me ve y viene corriendo hacia mi. Queda claro, que su cara no era feliz, tenia una mirada que claramente anunciaba sus ganas de eliminarme. Dicho y hecho, vino coriendo, se paró atrás mío y puso sus brazitos en mis hombros hacia mi cuello... osea, medio que quería ahorcarme.

Su tutora, la brillante Miss Cayita, lo vio y se anticipó. "Oh, que lindo! Mira como quiere abrazar a la Miss!". Lo cual cambio en una la actitud del niño bello mutante y me abrazó y se paró a mi lado y me dijo: "Miss, tu cara es linda." La Miss Mu, que había ignorado el intento de asesinato, le responde: "Gracias amor, la tuya también. Trabajamos?" "Sí Miss."

Después de eso, mi chini se para de su silla, se acerca a mi oído y poniendo sus manos para que nadie escuche me dice "Miss, tu cara es bien linda. Y la mía?" "La tuya también, corazón." Entonces, la little princess, me jala la chompa y volteando su carita me dice en su tierna vocecita "Y mi cara? También es bonita?" "Claro que si mi amor!" "Jiji." Y seguimos trabajando.

Y bueno, mis alumnos son hermosos. Mi clase en kinder complicada. Los niños dicen lo que piensan y hacen lo que sienten... Ciertamente las cosas se complican con la edad.

www.desvariosyreflexiones.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la cita cayita

Anónimo dijo...

Dear.
If you need profitable currency trading software and tickerindicator metatrader please

[b]Download[/b] here http://forexmarkt.us/user/dear.html