lunes, 3 de setiembre de 2007

Mi respuesta...


Ya que me sumergí en la pregunta del Quién soy yo...tendré que hacer un intento por responderla...
Ayyyy que miedo...
Soy... sensible, sincera, observadora...de las osas: curiosa, empeñosa, cariñosa y hermosa!!
Defectos.. exagerada, ansiosa, resentida, torpe, caprichosa, un poco celosa
Me encanta...mirar a los ojos, reirme, recibir besos de mis cuyes y abrazos de gente que no conozco, imaginar, crear, cantar, comer un buen postre o tomar un rico café, conversar y saber de mis amigos...
Me molesta...la injusticia en primer, segundo y tercer lugar
Me desespera...la gente lenta...las colas largas...los prejuicios...las poses
Amo...la vida, mis dos trabajos, a mi familia, mi perro, mis amigos
Creo...en Dios, en el amor, en los extraterrestres, en la necesidad de cambiar continuamente...
Temo...enamorarme, equivocarme, a las aves en espacios cerrados, al sonido de los aviones cuando pasan muy cerca
Quiero...ser feliz!!
Este es el principio...
Y tú quién eres?

1 comentario:

Unknown dijo...

primero, voy a tomar tu formato y lo voy a pasar a mi blog

segundo, extraterrestres!! eres demasiado graciosa

hazle updates a tu rpta de vez en cuando