martes, 4 de setiembre de 2007

Mi primera propuesta de Matrimonio...


Más que una propuesta...una deducción...hace ya un par de meses una mañana muy fría, le dije: quién es mi principe?, me respondió: Yooooooo!!! Y quién es mi princesa me dijo...respondí: Yo?...me abrazó y me dijo: siiiiiii....entonces si yo soy tu príncipe y tú mi princesa...nos tenemos que casar!!! y me miró con sus inocentes y brillantes ojitos azules...es uno de mis pequeños cuyes de 4 años...que aún sueña con princesas y por su miss asume que es un príncipe real...

3 comentarios:

Unknown dijo...

ese cuy, cuando esta de buen humor es tan hermoso... cuando esta de mal humor es un cuy mutante

Anónimo dijo...

io tb kiero ke un kuy m proponga matrimonio jum!

Anónimo dijo...

Claudia!!!!!!!!!! es lo maximo!!! es una excelente amiga!!! y siempre ha sido una Miss!!! tqm amiga!
Liliana