domingo, 9 de setiembre de 2007

No a las combis...


Tengo 24 años, brevete desde los 19, sé manejar...pero me falta un pequeño detalle: un carro...mientras tanto no me aventuro a subirme en una combi, por varias razones:
Primero: nosé cuanto pagar, a veces es un sol, a veces un sol veinte señorita...a veces una "china", y cuando preguntas Cuánto es señor? siempre te quedan mirando como si fueras loca!!
Segundo: Tengo serios problemas de estabilidad en una combi o micro...me da cosa coger los palos que sirven para mantener el equilibrio...antes de hacerlo pienso en todos los microbios y esas cosas...hasta que un bache o movimiento inesperado me hacen olvidar el tema...y sostenerme inmediatamente...pero el roche ya está hecho, junto con mis expresiones que son bastante obvias.
Tercero: soy recontra-hiper-archi-desubicada...nosé que micro tomar para qué lugar...siempre me encuentro hablando con los dateros de los paraderos, interrumpiéndolos en su trabajo de contar cuántas personas hay en las combis y hace cuántos minutos pasaron...preguntando: disculpe señor (bien educada como siempre) usted me puede decir qué micro tengo que tomar para llegar a... y la mayoría me responde: Ah, si señorita, pero tiene que cruzar, son los que van del otro lado, jajaja, otra vez mi rostro...de: "nunca le atino a una caray, porque no me dejaron gatear cuando era bebé".
Cuarto: dije que me gustaba mirar a los ojos verdad...bueno debo de rectificar, en cualquier lugar menos en una combi o micro...realmente es incómodo ver cómo invaden tu espacio personal de la manera más descarada del mundo en una combi...y sólo por necesidad no por decisión propia...
Por eso y muchas cosas más...voy en taxi, así me digan: Claudia Gates, te gastas toda tu plata en taxis, etc...mi comodidad lo vale todo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad jamas te hubiera imaginado en una combi, puedo imaginar hasta un dinosaurio o algo asi, pero a ti en una combi, jamas...jiji.

Anónimo dijo...

mamita, dónde vives ah?

Unknown dijo...

jajaja
en un "dinosaurio" captas el doble sentido?
has sido privilegiada cayita, yo anduve en combi hasta la PUCP todo un año. y luego cuando estuve sin carro. pero, vale, a mi tampoco me gustan pero son un mal necesario

Unknown dijo...

creo q mejor caminas hasta donde tengas q llegar, y con lo q ahorras por no ir en taxi, fácil te compras un carro, jaja. Bueno, yo soy experta en el tema de las combis, así q cualquier cosa me preguntas ya?? jeje

Persona dijo...

¿Y no hay nada acerca del horrible olor que siempre sale de "algún lugar"? (léase como "la persona de al lado")
¿O de la cantidad casi ilógica de groserías de los conductores?

Ir en micro no vale la pena, al final, por todo lo que dijiste y mucho más. xD