martes, 4 de setiembre de 2007

Las mujeres somos como los Sudokus...


El Sudoku es probablemente uno de los juegos más entretenidos para mí desde hace algún tiempo...claro lo juego compitiendo con alguien siempre...en este caso con Raúl que siempre se apunta para intentar ganarme...a veces lo logra he de reconocer...ayer escuché por ahí...la comparación de que las mujeres somos como un Sudoku, la cual fue hecha por un hombre y ahora es interpretada por una mujer:

Porque somos un pasatiempo popular?

Porque creamos una manía?

Porque lo pueden jugar todas las veces que quieran?...o también

Porque mostramos el tablero pero es muy difícil decifrarlo en su totalidad sin conocer más de la mitad de las respuestas?

Las estadísticas demuestran que el Sudoku es un juego adictivo...así como las mujeres no?

Y por qué es tan adictivo:

1) Simplicidad de las reglas del juego: Dicen que esto lo hace fácil para los principiantes. Por ejemplo, el Sudoku no necesita aritmética mental, por lo que uno no tiene por qué ser bueno en matemáticas para lograr ser bueno resolviendo Sudokus.

Lo que suele pasar con una mujer...no existe un libro de respuestas correctas para entendernos....pero si tienes nociones básicas como: tratarnos bien, hacer lo que queremos, llenarnos de amor, pero también saber imponerse, ser fuerte y llevarnos a sensaciones extremas...todo es maravilloso y simple...

2) La satisfacción de completar un rompecabezas: Los rompecabezas Sudoku son compulsivos, desafiantes y absorbentes.
Las mujeres somos obsesivas - compulsivas, atractivamente desafiantes y demandantemente absorventes.

3) Rápida mejora de las habilidades: Completando unos pocos rompezabezas de principiantes, uno puede mejorar sus habilidades resolviendo Sudokus, y resolver más tarde rompecabezas más complejos.
Teniendo experiencias con algunas mujeres, los hombres inteligentes podrían captar los mensajes y entender por fin que el idioma en el que hablamos es distinto. Lo único que se necesita es sinceridad...tómalo o déjalo...


4) Fácil de guardar y continuar: Se puede empezar un rompecabezas un día y continuarlo y acabarlo cualquier otro día.
Hmm, se puede guardar una mujer? jajaja, bueno podríamos decir, que se puede estar con una mujer y tener una relación estable y duradera...pero si decides acabarlo un día...no vuelves a jugar el juego...sino los números te comerán.


5) Fácil de llevar consigo: puede recortar un Sudoku de un periódico y afrontarlo en cualquier momento.
Puedes llevar la foto de tu novia en tu billetera o en tu celular...puedes tener un polo o un tatuaje que diga su nombre, una cadena, pulsera, sortija...todo lo que las mujeres hacen para marcar su territorio...pero lo que no puedes...es dejar de quererla, respetarla y admirarla, porque sino...no será muy fácil llevarla contigo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

no me convence eso de "hacer lo q queremos"... osea, es una cuestión de dar y cedes, la idea es hacer lo q los 2 quieren... o no?
pero si, es una comparación válida
y... hombres inteligentes... bueeeno, a veces parece q la inteligencia emocional es una cosa q elude a la mayoría (me incluyo) o q se nos pierde x ratos

La Gata de sus tejados dijo...

jajaa! muy buen post, interesante interpretación de cada punto de lo del sudoku... Aunque comparto la opinión de la otra mu sobre la inteligencia jeje
Me gusta tu blog, yo tb soy profesora de niños y encontrarme con tu blog y el de la otra mu ha sido una casualidad muy bonita para mi :)
Saludos!!