domingo, 14 de octubre de 2007

Mi yo y mi otro yo...


Hay una parte de mí que demuestra al mundo que todo lo puede, que contagia alegría y está siempre atenta a los demás. Hay otra parte de mí que no tiene lo que necesita, que está muy triste y se siente muy sola.
Estando en Buenos Aires...siendo la 01:25am. en una cabina de internet...al fin ambas partes de mí se han reconciliado...empiezan a sentirse una sola y por lo tanto hacerme más coherente y valiente.
Necesito asumir que todo lo que comienza tiene un final y este no necesariamente siempre será fácil. Necesito valorar cada minuto de mi trabajo. Necesito re-elaborar que tengo objetivos y metas claras. Necesito confiar en mi poder...en mi capacidad para lograr lo que quiera y donde quiera.
Antes alguien...me ayudaba con todo esto. Como él dice...éramos el equipo ahí estaba el poder. Ya no somos más el equipo...pasamos a ser recuerdo de un momento maravilloso.
De momentos aprendemos...la persona a la que hasta hace algún tiempo amé...era la encargada de recordarme la necesidad de llorar, de reconocer incomodidades, de hablar y reestructurarme si algo salió mal. Yo no quise aprender a hacerlo por mi misma, pensé que él siempre estaría ahí para recordármelo. Ahora que no está más a mi lado...siento un vacío tan grande que lo primero que hice y que él no me enseñó fue negarlo...primer mecanismo de defensa: La Negación!!! Viví a la ligera...busqué emociones distintas...y no me hallé o sólo por momentos...Luego de 4 meses de esta sensación de angustia que me perseguía como mi sombra, siento que puedo recomenzar...antes de volver a enamorarme, quiero re-enamorarme de mí misma. Saber lo que valgo no por lo que me dicen sino por lo que siento por mí. Tengo ganas...eso es lo importante...salí del pozo en el que me hallaba, ya estaba casi sin oxígeno, los cigarrillos me ayudaban en esta labor...Quisiera seguir escribiendo pero tengo que caminar 10 cuadras hasta mi hotel y son las 02:00am. y eso también me emociona...no más sombra de angustia...simplemente mi sombra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgullosa cachorra

Unknown dijo...

me alegro x ti cayita. animos y fuerzas, q tu puedes todo lo q te propones