viernes, 5 de octubre de 2007

Decisiones...


Cuántas veces tomaste una decisión y no fuiste criticado por nadie?...hmm...casi nunca no? Mucha gente se pasa la vida hablando del otro...rechazando sus opiniones y cuestionando sus decisiones...gente que no es capáz de dejar de mirar alrededor y poder mirar hacia adentro...no me incluyo en ese grupo...y ahora mucho menos...
Mañana me voy...viajo...me alejo y me refugio en mí...con un sol radiante que iluminará mis días, con una luna en cuarto menguante que arrullará mis noches, con un mar inmenso que escuchará mis secretos, con el viento que soplará mi rostro y me hará disfrutar de los placeres de la vida que dejé de disfrutar por la rutina. Pensaba llevarme mi laptop y mi celular...pero hoy decidí que no necesito más compañía que yo misma...
P.D: lo que si llevo es mi nariz, una llave para puertas resistentes!

1 comentario:

Unknown dijo...

YO QUIERO MANCORA!

descansa cayita. encuentrate. recuerdate.

mil besos amiguita