viernes, 28 de mayo de 2010

Yo Claudia...


Siempre soñé con hacer en la vida lo que me apasione. Hoy por hoy me levanto todas las mañanas a crear momentos especiales en donde movilice, active, genere emociones y aprendizajes en diferentes públicos y eso me hace feliz!

Muchas veces dejamos de lado lo más importante: conectarse con uno mismo, mirar a los ojos, respirar, disfrutar de cada momento que la vida te da y reír, simplemente reír.

Me formé como psicóloga en la Universidad de Lima, pasé por nidos, colegios y a la vez por empresas, lo que me hizo darme cuenta que me gustaba trabajar con ambos públicos. Con los niños para seguirles el paso y desafiarlos cuando pueda y con los grandes para recordarles la maravilla de ser niño y pararles el paso mientras pueda.

Mi formación como clown con Wendy Ramos (Bola Roja) y Erick de Bont (España), fue el complemento perfecto a lo que me iba dando cuenta era mi pasión: hacer feliz a la gente! A esto se añadió una condición con la que nací y creo la heredé de mi abuelo: La empresaria! Por lo que hoy por hoy utilizando todas mis fortalezas estoy a cargo de crear y de gestionar sonrisas, porque creo en un futuro mejor, porque creo que si las personas nos detuviéramos diez minutos diariamente solo para disfrutar…nos! El mundo sería más pacífico, nos cuidaríamos más y podríamos respirar más aire puro!!

Hoy hago lo que me apasiona, pero también sueño con lo que vendrá mañana y me sigo emocionando tanto como hace 6 años que nació Sonrisas y Narices.

No hay comentarios.: