martes, 24 de noviembre de 2009

Que no te den gato por liebre...

Los amigos deben estar:

- Cuando estés triste.
- Cuando los necesites.
- Cuando te sientas recontra solo.
- Cuando no tengas ganas de verlos.
- Cuando te pase algo muy gracioso.
- Cuando estés sano o cuando estés ebrio.
- Cuando seas la persona mas feliz sobre la tierra.
- Cuando seas la persona mas aburrida del mundo.
- Cuando no tengas un sol para ir a tomar un helado.
- Cuando sientas que tienes a todo el mundo alrededor.
- Cuando tengas toda la plata del mundo para invitar por doquier.
- Cuando la luna este llena o cuando el sol este a punto de partir.

Si tu amigo esta lejos...debes estar seguro:

- Que si estuviera, estaría donde tu necesitas que este y a la inversa.

Si alguien te dice que es tu amigo...y en un momento triste de tu vida no te apoya...o en un momento feliz de tu vida no te felicita...entonces: No es tu amigo...
Te esta dando gato por liebre...

Lecciones...todos los días...las tomo de la vida...y aunque duela...aprendo de ellas...

2 comentarios:

M dijo...

Los amigos son la familia que uno elige. Así como elegimos estar con ellos, también debemos dejarlos ir cuando no nos eligieron a nosotros.

Amiga yo te elegi a ti!!!! Besos muchos!

Anónimo dijo...

Ami, estoy de acuerdo, ayer yo deje ir a una amiga que me dejo ir hace tiempo...y yo tambien te elegi y te elijo todos los dias...Te quieroooooooooooo!!!!