martes, 22 de abril de 2008

A punto de cumplir 25...


Me doy cuenta que muchas cosas cambiaron...pero otras se quedaron.

Antes era muy miedosa, hoy soy más arriesgada:
Cuando tenía 1 añito me caí, me abrí de piernas al intentar cerrar una puerta y me tuvieron que enyesar las dos piernas y poner un palo en medio para que no me moviera. Yo ya había aprendido a caminar, pero luego de esos tres meses de ser casi una inválida me demoré mucho en confiar en mí misma...hace una semana vi a una niña a la que le estaba pasando lo mismo y sentí mucha pena, se veía incómoda, triste, nerviosa...ahí comprendí el origen de mis temores infantiles...cuando entré a la universidad, aún dudaba de mí, pero algo comenzó a cambiar, me dí cuenta que yo era responsable de mi propio destino, dejé de culpar a la vida, dejé de ser víctima para poder ser mi directora...luché mucho para cambiar eso y hoy me caigo y me levanto mucho más rápido, confío más en mí.

Cosas que no cambiaron: las pocas ganas de fingir, las pocas ganas de seguir una rutina, las pocas ganas de ser igual a todo el mundo.

Algunos amigos dicen que soy un personaje, lo cierto es que tengo ciertas manías que hoy quiero compartir:

1) Levantarme con el pie derecho (todas las mañanas, sino me molesto...por 1 minuto)
2) Nunca pongo mi despertador a la hora exacta, es decir, lo pongo: 7:43 en vez de 7:50.
3) Cuando una persona me habla y me está aburriendo, empiezo a separar por sílabas cada palabra que dice (en mi mente).
4) Suelo darme besos en los hombros y decirme lo linda que soy al espejo (si no lo hago yo quién?)
5) Odio usar reloj.
6) Si no uso cartera, tacos y aretes, me siento rarísima.
7) No apago mi celular en las noches.
8) No me baño los domingos (si es que no hay eventos).
9) Amo mi santo (me gusta celebrarlo siempre)
10) Antes de cumplir años, voy a mi lugar secreto, me siento al lado de mi perro, miro las estrellas, piensó en todo lo que pasó, lloro si tengo que hacerlo, río si me provoca y doy gracias a Dios por cada segundo que me regaló. Ahora tengo que terminar porque Kolly me espera.

Feliz Día Clau!!!

2 comentarios:

Mari dijo...

Amiga!
Feliz dia! Ciertamente eres un personaje, pero super especial, y por eso jamás pasarás inadvertida. Te quiero mucho

Unknown dijo...

jajaja, acabo de leer tu blog, y veo que no lo hacía desde abril... plop.

Esta manía que tienes: Cuando una persona me habla y me está aburriendo, empiezo a separar por sílabas cada palabra que dice (en mi mente).... cuantas veces lo has usado conmigo ah??? jajaja, con razón a veces espero una respuesta, y te quedas callada porque sigues contando las sílabas de las últimas palabras que dije... ampay!