martes, 25 de marzo de 2008

What color are you?


Cuando llegué a Chile y abrí mi maleta...me dí cuenta que toda la ropa que había llevado era: VERDE...sonreí y le comenté a mis amigas, hoy hago este pequeño test en el Facebook y salió esto...curioso no?

You are Green, The color of Nature, So what if youv'e been a bit hyper lately? Thats your best trait, people love you because your SO interesting... Green is also the color of luck, keep your fingers crossed! Your symbol is: Clover

Que diver!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh, verde!!!!!!!!!

Juan Itu dijo...

Que Genial!! leí el artículo anterior, yo creo que para todos fue una experiencia espectacular, la de poder conocer a otros clown de hospital con distintas realidades...
Bueno, hablo como si fuera clown de hospital ...jajajajaja... bueno, para ser la primera vez que fuí a un hospital, fue de lo mejor. Es una experiencia que te toma en sus alas y no te deja más...
Uds tres payasitas, tienen un corazón preciosísimo!!! me llevo un poco de cada uno de esos clown tan geniales que conocí...

Desde las profundidades del gran peralillo (xD!!) les mando un gran Ciber abrazo!!!
que esten de lujoss!!!

ah! y por cierto, los trucos de magia que me mostraste en el metro son uno de los recuerdos más lindos; porque aunque a un clown a veces no le resulten las cosas como el quisiera, la magia está en él, en como se muestra vulnerable y sincero ante su fracaso, lo más bello...

MIles de Bendiciones!!

Juan Itu, el clowncito del encuentro...

Yo Claudia... dijo...

Ay Juancito!! que bello eres, recuerdas lo que te dije: Nunca crezcas, no te vuelvas hombre!! Jaja fue un decir, en realidad quería que siempre conservaras esa esencia que te hace una personita tan especial, te quiero y recuerdo mucho!!