jueves, 24 de enero de 2008

Desde lo más profundo...


AUXILIO...Tengo miedo, no hay nadie aquí
Todo ha sido en vano, tanto sacrificio y hoy no tengo nada
AUXILIO...No quiero morir sola, siento que me voy
Hace frío, tiemblo y lloro, auuuuu esto está doliendo
No puedo...no podré...no debo...no merezco...no quiero
AUXILIO...Ya no sufriré más, me voy definitivamente

-Ringggg: Aló?
Perdón pero no puedo ir al show de hoy...
--Que dices?, no te entiendo nada! por favor no te pongas así!
Lo peor que puedes hacer es dejar de hacer!
-Sufro, no tengo fuerzas, tengo miedo a todo, perdón...Lloro
--Bueno llora todo lo que quieras, luego te comes un Frío Rico de Trufa
Ojo: sólo por hoy...y más tarde te cuento muchos chistes...Eres una chica que vale oro, mañana todo será distinto...vamos levantate

Lloro más, me abrazo sola, me miro al espejo, paro, me lavo la cara...suena el sonido del Señor Heladero
Señor heladero me mira apenas salgo a la ventana...Me estuvo esperando?, sabía que saldría? Lo llamo, compro un Frío Rico...upss me duele la garganta, me la desgarré de tanto llorar...pienso...hmm, es mejor desgarrarsela saboreando un rico helado...

1 comentario:

Unknown dijo...

tú y tu frío rico de trufa...