lunes, 2 de febrero de 2009

Soñar y creer



Hace 5 meses, buscaba ser independiente, buscaba estar sola y dejar de buscar...
hace 4 meses, me creí el cuento de que todo lo podía, que a nadie necesitaba y que a él no iba a encontrar,
hace 3 meses, vivo haciendo un equilibrio entre sueño y realidad.
Soñaba con un hombre fuerte pero a la vez sensible, inteligente, sincero y leal..."de esos ya no hay", "es imposible, resignate en serio"...hoy en la mañana lo ví, caminaba conmigo de la mano con una camisa blanca y pensé...me muero por él, es fuerte, sensible, inteligente, sincero y leal, además me besa y me mira con ojos de amor!!
Cuando juego con él pienso: además es divertido, competitivo y si tuviera que hacer trampa solo lo haría por nuestra complicidad.
Cuando le cocino algo pienso: además lava los platos, es limpio y siempre dice que está rico.
Cuando me siento triste o algo me pasa pienso: además es perceptivo, tiene la frase perfecta y me contiene sin parar.
Cuando miramos el sunset pienso: además disfruta de las pequeñas (grandes) cosas de la vida y sonríe sin cesar.
Cuando hablamos del futuro pienso: además será el padre ideal, el amante y esposo fiel con ganas de arriesgar y probar, pero con miedo a que todo se pueda acabar.
Hoy que cierro mis ojos, probablemente siga soñando, pero lo mejor de todo es que cuando despierto, regreso a la realidad que a veces supera mis sueños.
Felices 3 meses mi amor!
Tu novia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga que lindas cosas escribes ...como siempre admirandote, te felicito ...ya ves que si se puede y te lo digo ahora que yo tambien estoy pasando por una linda etapa...atras quedaron los tiempos en que hablabamos ...te acuerdas?????...
te quiero mucho amiga..

Lars dijo...

TE AMO mi amor...porque hoy, más de 6 meses después, sigues siendo la Princesa mágica que me roba sonrisas de felicidad cada día y me tiene loquito de amor por ti. TE AMO...

sombra dijo...

qué genial!!! me encantó esto :D