domingo, 2 de noviembre de 2008

Nunca...


La palabra nunca...nunca me gustó...pero porque no le había encontrado la funcionalidad que le encontré hoy...y es que no pude expresar de otra manera lo que estaba sintiendo...quiero escribirlo hoy y compartirlo con todos porque si por ahí nunca sintieron esto...podrían empezar a buscar sentirlo...un secreto...no hay sensación más rica que esta porque:

Nunca se me paralizaron los vellos del brazo todo el día...
Nunca sentí mariposas en el estómago de mañana, de tarde y de noche...
Nunca sentí un calor en mi cuello que me hacía sentir en la temperatura correcta, así no la tuviera...
Nunca estuve sonriente por dos semanas seguidas así estuviera pasando lo peor del mundo...
Nunca agradecí tantas veces al día...
Nunca conocí a alguien y me dio ganas de quedarme a su lado por toda la vida...


Siempre pensé que existía alguien que me haría sentir así...siempre lo esperé...pero nunca me imaginé que lo podría encontrar en esta vida...pues pedía mucho...y ahora lo tengo todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Claudia...felicidades !
Yo también estoy tan contenta como tú!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Uy comadre...ya te enamoraste tan rapido? te leo y me da la impresión ke eres buena gente Claudia, ten cuidado, todos parecen maravillosos al principio, es mas, lo ke cuentas me suena demasiado familiar al ultimo sapo que besé y no se volvio nunk mi principe, sino ke paso a ser el sapo de otra...espero ke con esta otra se convierta en principe pero yo creo ke es un farsante...

pero tu blog me da esperanza,l yo tamnien quiero ser feliz porque estoy harta de besar sapos.