jueves, 2 de octubre de 2008

Por qué lloras mamá?

Cuando estaba en la barriga de mamá...ella se preguntaba muchas cosas...

pero sobretodo...lloraba...temía por el futuro que nos esperaba a ambas...

sentía culpa porque su amor llegó hasta su punto máximo...



Dentro de ella, se encontraba una bebé que escuchaba sus llantos y que poco a poco

fue creciendo dentro de ella para evitarle que sus lágrimas mojen sus pies...



Por qué llora mamá? es que acaso no me quiere?

Por qué llora mamá? es que acaso está sufriendo?

Por qué llora mamá? es que acaso le hago doler?

Por qué llora mamá? es que acaso piensa que va a explotar?



Yo te protejo...yo puedo...mira...ya tengo piernas...ya puedo moverlas...

Yo te protejo...yo puedo...si quieres le doy vueltas a este cordón...

Cuántas veces más?? una, dos...o será que prefieres que salga???

Pero no puedo por ese canal...no está preparado para mí...

qué tal si me quedo medio mes más? acurrucadita...si alcanzo...

y si tengo hambre, me chupo estos deditos...mira mami yo no lloro...

yo solo siento...te acompaño y te doy fuerzas...



Pero...qué está pasando veo una luz, un doctor y mucho más...

mejor me hago la que no veo...cerraré mis ojitos y chuparé mis deditos mamita...

yo me niego a esta separación...no...no...porque esas dos cuchillas se unen...

mejor no...me rindo...no puedo continuar con esto...aquí todo está muy frío...

aquí no escucho a mi mamá llorar...

No hay comentarios.: