miércoles, 28 de mayo de 2008

Si nunca nos jugamos nada


La impotencia me hace completar frases, estaba intentando escuchar un disco de Amaral, pero solo me salían los 8 primeros segundos de las canciones, al no poder escucharlas todas, completé esas primeras intenciones...que ya me hacían volar...salió esto...






Sinceramente da lo mismo


no importa quien pierde o gana


si nunca nos jugamos nada


o no es un juego?






Aquellas maderas

fingen un camino que intenta ser verdad


pero da la impresión de que cada vez que lo pisas se raja


probamos?


y si me caigo, qué pasará?



te levantas?





El tímido lamento de un pajarito


reclama un poco atención


alguien se la dará?


o es que tiene que ser grande para que alguien voltee?






Alguien sabe qué es verdad


en medio de la confusión?


alguien podría apagar un incendio y no perder el control?


o es que se deben tener siempre los detectores de humo


para estar en calma?




Y si lloro está mal?



de qué sirven mis lágrimas


si no hay vaso que llenar






Si asumo lo que tengo


y digo lo que quiero


dejaré de tener lo que no quiero?






De tanto reír



me olvidé de llorar



siento que no puedo parar



en qué punto me podré volver a encontrar?




Si creamos un reino de mentiras buenas


de verdades a medias


de vidas perfectas


y si todos son buenos chicos


y si nada tiene importancia


quien te va a querer de verdad?




Cuando pasa todo de prisa

los días son un cúmulo de recuerdos bizarros

qué soñamos?

si no conseguimos un momento real

que poder recordar?


a qué recurrir cuando te quieres refugiar?



Si no hay noticias tuyas

será que el mundo se paralizó?

los periódicos dejaron de circular?

y el Internet se colgó?


o simplemente...

es que todo se acabó?





Como fue? qué tal la sensación?

Ya nada será igual

es el final de la inocencia

de las preguntas...

solo hay respuestas


que nadie está dispuesto a ver


Si nunca nos jugamos nada


seremos ignorantes de sensaciones


Quién la lleva?



No hay comentarios.: