jueves, 28 de febrero de 2008

Sueñalo, Hazlo, Hecho está!




Categoría: Mejor Película del Año
Ganador: El mejor verano de mi vida
Actores:
Patricia (Pastilla)
Xavier (Bicho)
Claudia (Cayita)
Magnolia (Remedios)
Puccini (Peluchini)
Alonso (Nadie tiene cocodrilooooo!)
Carolina (Tierna enamorada de Nadie tiene cocodrilo!)

Recibe el premio:

CallaCayitaPuntoComPuntoBlogSpotPuntoSpotLightPuntoSportLife

Callacayita dice:

Este post se lo quiero dedicar a aquellos 6 personajes que soñaron conmigo, que confiaron y que lo hicieron!


Guión:

7 Jóvenes en busca de un lugar de descanso, que encuentran en una casa de playa el lugar perfecto para convivir y volverlo todo juego.

Anécdotas en el rodaje:

- En la grabación en la piscina el juego del Racketball se volvió continuo, con trampas, miradas y apuestas a Venezuela o Unión Soviética, esto nunca acababa, a pesar de no tener la luz del sol.

- Las dificultades principales, fueron en los exteriores, como "La hora del Sunset", la película se confundió un poco con la escena del Chavo en Acapulco, mientras cantaban: "Qué bonita vecindad..."

- Otra dificultad en exteriores, fue un perro que agredió fisicamente a la mascota de la casa el gran "Homero", Magnolia y Puccini, desataron toda su furia, escribiendo amenzas en toda la arena de la playa, justo cuando se festejaba un matrimonio al que no habían sido invitados.

- A una de las actrices la confundieron con orate, pues decía tener amigos Delfines (8 son ocho lo juro, vienen y juegan aquí), nadie los vió hasta que un día esta actriz se enfermó y fue cuando aparecieron sus compañeros, sus niveles de credibilidad aumentaron recién en ese momento.

- Un gran problema se produjo cuando los protagonistas intentaban comer un Pye de Manzana(gracias al amigo Jarrín) pero este fue devorado por las hormigas...se le echó la culpa a Cayita pues nadie le quizo comprar sus guargueros (porque había pye).

- Otro momento de crisis fue cuando una de las protagonistas, salió junto al querido Tarik a las 4 de la mañana rumbo al Dragón del Sur...protagonizando un pequeño escándalo con los VIP´S que no aceptaron ningún chiste para dejarlos entrar.

- Cuando filmaban el famoso juego del Tuti Fruti, tuvieron problemas pues cada casillero en vez de Nombre, Casa, Color, Animal se transformó en Nombre de Posturas Sexuales (in your face, Vinifan Hi, Incame (sin h) la ...), insultos con todas las letras (ornitorrinco de ...). La filmación se volvió roja, absurda y muy chistosa.

- Cuando filmaban el juego Killer, una de las protagonistas se puso un poco agresiva e insitó a cerrar los ojos a todo el mundo de una manera muy asertiva.

- Con el Pictonary, pasó algo curioso, los equipos no tenían cuando ganar, no porque no pudieran adivinar sino porque el dado no daba el número correcto. Además tuvimos la presencia de una Abogada muy graciosa y que imponía la ley diciendo: "Se acabaron los corruptos", esto era muy contrario al entusiasmo en el intermedio musical de cierta persona que cuando tocaba el color amarillo cantaba: "Amarillo, azul, a media luz", así como cuando tocaba color Verde cantaba: "Verde para pasar, ambar para reflexionar", etc.


Final: Probablemente los que lean este post no entiendan un pepino...pepino se llamaba el perro que agredió a Homero...lo cierto es que...todo esto fue como un sueño, vivido por aproximadamente 8 semanas...uno de los mejores veranos que pasé junto a gente divertida, transparente y loca!!! Gracias!!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Si aquellas paredes hablaran...


Dirían que fueron felices por todo un año...
Contarían todos los cuentos que aprendieron junto con sus moralejas...
Explicarían la forma correcta de tratar a los niños...
Querrían jugar a la infinidad de juegos que inventamos juntos...
Tendrían mil secretos que contar pero shhh es un pacto de caballeros...
Aceptarían cada reto que se les presente, pues...todos tenemos una misión "secreta"
Expresarían mucho amor y confianza...

Tenía un montón de amor que ya les entregué, hoy tengo un millón de gracias para ustedes...que nunca podré dejar de dar...a ti tampoco Maggy!